Cómo devolver un hechizo o maldición

Algunas personas pueden pensar que devolver un hechizo, una maldición o un mal de ojo está en una “área gris” porque por la ley de tres, todo lo que hagas, bueno o malo, te será devuelto y que lo mejor es simplemente desterrar o protegerse ante este tipo de agresiones energéticas en vez de contraatacar y devolverlas.

No soy cristiano y mi moral mágica no gira en torno a poner la otra mejilla. En lo que si creo es en mi propia protección, en la de mi familia y en lo que he trabajado duro para conseguir.

Yo soy de los que piensa que cuando desterramos un hechizo, un mal de ojo o una maldición, esta mala energía vuelve al éter y vete a saber hacia donde irá o si de camino puede afectar a otros. Por eso creo que lo mejor es devolvérselo a su remitente. Aquí es donde entran los hechizos de reversión.

 

¿Qué es un hechizo de reversión?

Un hechizo de reversión es una forma mágica de protección donde la persona afectada por cualquier tipo de energía negativa enviada por un tercero se la devuelve al emisor.

Me gusta pensar en ello cómo aquel estribillo que cantábamos de pequeños en el colegio cuando alguien nos insultaba o nos decía algo que no nos gustaba:

Rebota, rebota y en tu culo explota.

ATENCIÓN: No todo el mundo sentirá que hacer un hechizo de reversión está bien y dependerá de la moral de cada uno. Si no te sientes cómod@ con ello, simplemente no lo hagas.

 

¿Cuándo se debe realizar un hechizo de reversión?

Puedes usar un hechizo de reversión en cualquiera de estos casos o cuando tu sientas que debes devolverle la “bofetada mágica” a quien te ha agredido primero:

#1: Si sientes que alguien te ha echado un mal de ojo de forma intencionada para que todo te salga mal o para hacerte daño.

#2: Si sientes que alguien te ha mandado un hechizo de cualquier índole. Para ello vas a necesitar una limpieza energética completa y rematarlo con un hechizo de reversión.

#3: Si eres un/a bruj@ reconocido en tu comunidad y alguien puede tenerte celos o quizá exista un competidor que esté usando magia oscura para hundirte.

#4: Si alguien te ha amenazado de forma directa y abierta.

En cualquiera de estos casos, está más que justificado el uso de un hechizo de reversión, así que vamos a ver cómo realizarlo.

 

¿Cómo realizar un hechizo de reversión?

Para realizar un hechizo de reversión necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 Espejo pequeño de maquillaje o de tocador
  • Algún aceite de protección (Ruda, Romero,…) – Opcional
  • 1 Vela negra de tamaño pequeño
  • 1 Caja de cerillas

INSTRUCCIONES:

En luna menguante (importante):

1: Limpia tu espacio mágico y hazte una limpieza energética (usa el método que prefieras)
2: Coge la vela negra y frótala con tus manos desde la mecha hacia la base varias veces y úngela con el aceite de protección
3: Coloca la vela sobre tu altar y enciéndela
4: Coloca el espejo frente a la vela y repite esta frase 3 veces:

Lo que estaba al derecho ahora está al revés, que todo lo malo que me mandes te sea devuelto por tres.

5: Deja que la vela se consuma por completo
6: Pon los restos de cera en una bolsa y deshazte de ella lejos de tu casa

NOTA: Si vas a reutilizar el espejo para futuros hechizos de reversión, límpialo con sal o inciensos, guárdalo en una bolsa o trozo de tela y no lo uses para otra cosa que no sean los hechizos.

Puedes repetir este hechizo cuando quieras o sientas que lo necesitas, pero siempre en luna menguante.

Gracias!

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
(Votos: 2 Promedio: 5)

3 comentarios en «Cómo devolver un hechizo o maldición»

Deja un comentario