Ritual de volteo fácil y poderoso

Este ritual de volteo tiene cómo objetivo despojarnos de toda mala energía, trabajo mágico o hechizo que nos puedan haber lanzado y devolvérselo a su emisor para que pruebe de su propia medicina.

Si últimamente has notado que nada te sale bien, que te pasan cosas malas o que no levantas cabeza, quizá tengas acumuladas malas energías o puede que te hayan hecho algún trabajo de magia. Con este ritual podrás limpiarte y despojarte de cualquier trabajo de forma efectiva.

Este ritual de volteo en concreto me gusta mucho ya que para realizarlo no se invoca a ninguna entidad, santo o deidad en concreto así que sirve para todo el mundo pero, si trabajas con alguna, puedes adaptar la oración que encontrarás más abajo para invocarla durante el ritual.

Para este ritual de volteo necesitarás:

  • Una vela negra de tamaño pequeño o mediano
  • Un objeto afilado como un cuchillo o navaja
  • Cerillas de madera
  • Algún aceite de protección (opcional)

 

Ritual de volteo

Lo primero que debes hacer es cortar la base de la vela con el cuchillo y dejar expuesta la mecha, de esta forma nos quedará una vela con 2 mechas, una en cada extremo.

A continuación podemos untar la vela con algún aceite de protección cómo el aceite de Ruda o de Romero mientras le pedimos a las hierbas protectoras que nos ayuden en el proceso.

Ahora encendemos la vela por su extremo normal (el que NO hemos cortado) con las cerillas de madera, y recitamos estas palabras, puedes adaptarlas a tu gusto:

Volteo la vela,
volteo la llama,
volteo el mal que a mi puerta llama,
cambiando el sentido de este fuego encendido,
devuelvo el mal hacia mi dirigido.

¿Qué te ha parecido este artículo?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario