Hoy quiero compartir contigo este hechizo para dejar un vicio que aprendí de una abuela medio bruja que vivía en el pueblo donde veraneaban mis abuelos. Ella siempre contaba que dejo de fumar así y también hizo que el marido dejara el alcohol de forma definitiva y en poco tiempo.
Este hechizo para dejar un vicio se basa en la magia simpática y en él se usa la piel de serpiente cómo símbolo de aquello que ya no nos sirve y que queremos dejar atrás. También se usa una piedra de amatista, conocida por ayudar a calmar del estrés y la ansiedad.
Puedes usar este hechizo para dejar vicios cómo el tabaco, el alcohol, la marihuana o cualquier otro vicio nefasto del que te quieras deshacer.
Ingredientes / Materiales
- Un saquito pequeño de color negro
- Un trocito de papel pequeño
- Un bolígrafo de color negro
- Una piedra pequeña de amatista (Amazon)
- Piel de serpiente (Etsy)
- Lancetas desechables para diabéticos (Amazon)
⚠️ATENCIÓN: Deshacerse de ciertos hábitos por uno mismo puede ser peligroso, usa este hechizo para dejar un vicio solo cómo refuerzo y no cómo sustitutivo de la ayuda profesional. Las lancetas para diabéticos deben ser depositadas en contenedores especiales para productos biocontaminantes. No dejes que otros manipulen los materiales de este hechizo.
Preparación
- Limpia energéticamente el saquito negro con el método que prefieras. Puedes usar inciensos, poner sal en el saquito durante una noche, etc…
- En una cara del papel, escribe con el bolígrafo negro tu nombre y fecha de nacimiento. Debajo de tu nombre escribe 3 veces el vicio que quieras dejar atrás y táchalo otras 3 veces.
- Dobla el papel por la mitad y pon algunos trozos de piel de serpiente encima del papel.
- Con la lanceta, haz un pinchazo en uno de tus dedos y deja caer 3 gotas de sangre encima del papel y las pieles de serpiente.
- Dobla el papel otra vez y ponlo dentro del saquito negro.
- Pon la piedra de amatista dentro del saquito negro junto con los demás ingredientes.
- Cierra el saquito negro con sus cuerdas haciendo 3 nudos.
Uso del saquito
Los primeros días serán los más difíciles. Lleva el saquito contigo y cada vez que el deseo de consumir sea insoportable pínchate con una lanceta y deja caer una gota de sangre sobre el saquito negro.
Con el paso del tiempo las ganas de consumir disminuirán su intensidad y frecuencia. Puedes dejar el saquito en casa y usarlo solo en caso de necesidad. Algunas personas llevan este saquito con ellos durante mucho tiempo o incluso el resto de sus vidas para no volver a recaer en el vicio.
Es importante distinguir entre hacerse una punción para conseguir una gota de sangre y hacerse una punción por el hecho de sentir dolor. El dolor no forma parte de este hechizo y no debe usarse como algo que distraiga del síndrome de abstinencia.
Si por algún motivo necesitas deshacerte el saquito puedes enterrarlo lejos de casa, deshacerte de él en una corriente de agua que se lo lleve lejos o directamente quemarlo y enterrar los restos.
Espero que te haya gustado este hechizo para dejar un vicio, si te ha gustado o conoces otro método, déjame un comentario más abajo y ampliaré esta entrada.
Gracias por tu visita!.