Hechizo para congelar enemigos

Un hechizo para congelar enemigos se usa cuando tenemos en nuestra vida a una persona que nos molesta o nos fastidia, cómo por ejemplo un abusón en clase, un jefe o compañero de trabajo muy opresivo o un ex pesado que no entiende que la relación ya se terminó.

A quien le lances este hechizo quedará “congelado” inmediatamente, en consecuencia, esta persona perderá el interés en ti y dejará de acosarte o de molestarte.

El uso de hielo o de un congelador para realizar este tipo de hechizos viene de lejos, muchas tradiciones mágicas han usado hielo o un congelador para lanzar conjuros y se cree que el origen viene del cruce entre la magia popular y el Hoodoo.

 

Hechizo para congelar enemigos

Un hechizo de congelación es un hechizo de los más sencillos que puedes lanzar, no necesita de elementos o ingredientes extraños y es la mejor manera para que alguien deje de molestarte. Esto es todo lo que vas a necesitar:

  • Recipiente con tapa hermética
  • Vinagre, agua (que no sea del grifo) o tu orina
  • Una foto o un objeto personal de la víctima
  • Un congelador, cuanto más frío mejor

 

Cómo lanzar un hechizo para congelar enemigos

Lo primero será limpiar energéticamente el recipiente con tapa hermética, puedes usar incienso, sal o cualquier otro método de limpieza de tu elección. Recuerda que, al congelarse, los líquidos aumentan de volumen, el bote que uses debe ser resistente para que no se rompa con las bajas temperaturas y el cambio de presión del interior.

A continuación ponemos la foto o el objeto personal de la víctima en el fondo del recipiente. Puedes obtener una foto de la persona sobre la que deseas actuar de cualquier red social cómo Facebook o Instagram.

Ahora rellenamos el recipiente con agua, vinagre u orina, aproximadamente hasta tres cuartos de su capacidad. Seguidamente, mientras cerramos bien la tapa del recipiente repetimos esta afirmación:

A partir de ahora, ya no tienes poder sobre mi persona. Te quedarás congelado/da hasta que yo lo decida.

Entonces ponemos el recipiente en el fondo del congelador y lo dejamos allí hasta que sea seguro sacarlo y descongelarlo.

 

Cómo romper un hechizo para congelar enemigos

Si sacamos el recipiente y dejamos descongelar el contenido, romperemos el hechizo. Podemos descartar los restos del hechizo por el váter o en una corriente de agua cómo por ejemplo un rio o una fuente.

A veces podemos ser nosotros las victimas de un hechizo para congelar enemigos. Para deshacerte de este tipo de magia y devolvérsela a quien te ha lanzado el conjuro, puedes realizar un ritual para devolver hechizos y maldiciones.

Espero que te haya gustado este hechizo para congelar enemigos, si te ha gustado o conoces otro método, déjame un comentario más abajo y ampliaré esta entrada.

Gracias por tu visita!.

¿Qué te ha parecido este artículo?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario