Lectura de tarot de tres cartas

Hoy os quiero mostrar una lectura de Tarot de respuesta concreta de 3 cartas que he realizado para una consultante a la que llamaremos Susana para proteger su intimidad.

La situación

Susana está estudiando una carrera en la universidad y actualmente está acabando las prácticas en un centro de salud. Tiene como supervisora a una chica a la que llamaremos Carmen, es un poco mayor que Susana y al principio la relación entre ellas era algo tensa ya que Carmen es bastante exigente pero, conforme ha ido pasando el tiempo, la tensión entre ellas ha disminuido y actualmente la relación es cordial.

Susana comenta que en alguna ocasión ha habido contacto físico entre ellas aunque de modo accidental, cómo estar muy cerca la una de la otra o algún roce de manos y que a medida que ha ido conociendo a Carmen, ha ido sintiendo atracción por ella.

 

La pregunta

Susana quiere saber que siente Carmen por ella y si hay alguna posibilidad de llegar a ser pareja o de tener algo más que una relación profesional. Al ser una pregunta bastante directa, no necesita de demasiadas cartas o de una tirada demasiado complicada, así que me he decantado por hacer una lectura lineal de 3 cartas para empezar.

Estas son las cartas que le han salido en la tirada:

Ejemplo lectura de tarot de tres cartas

 

Mi interpretación de la tirada

Tal y cómo podemos ver, tras barajar, cortar y tirar las cartas, le han salido el Loco, el Colgado y el Papa o Hierofante. A simple vista no veo ninguna carta que me hable de amor o de relación, así que puedo intuir que el resultado de la lectura será negativo o desfavorable para Susana. Veamos las cartas en detalle.

El Loco

Ya de un principio, la carta de el Loco me indica que quizá Susana no está viendo la realidad de la situación, está actuando sin pensar o guiada por lo que siente y este sentimiento no le deja ver más allá o le está nublando el juicio.

Si nos fijamos en detalle, en la carta podemos ver al perro que está arañando las piernas del Loco, tratando de avisarle de que por ahí no va por el camino correcto, que se está equivocando y creo que este es el mensaje que trata de decirle a Susana.

El Colgado

El Colgado es una carta de inacción, de ver las cosas desde un ángulo distinto y como el personaje de la carta tiene las manos atadas, creo que trata de avisarnos de que no vayamos más allá, de que frenemos y reflexionemos bien antes de dar otro paso ya que podría tratarse de un paso en falso del que luego podemos arrepentirnos.

El Papa o Hierofante

La carta de el Papa me confirma que lo que hay entre las dos no va más allá de una relación maestro-alumno, si nos fijamos en en detalle de la carta, podemos ver al Papa cómo si estuviera explicando algo a sus alumnos, enseñándoles y actuando como un profesor con experiencia.

 

Resolución de la lectura

Tras ver y analizar las cartas que han salido en la tirada, le he aconsejado a Susana que se detenga y que no intente llevar la relación que tiene con Carmen hacia otro lado que no sea el profesional ya que no veo posibilidades de que vaya más allá.

Este es un ejemplo claro de que el Tarot no siempre da buenas noticias, pero si que muestra y aconseja cómo debemos actuar ante una situación o una duda razonable.

Obviamente la última palabra la tiene la consultante y ella decidirá mediante su libre albedrío cómo actuará, pero al menos ya tiene el consejo de las cartas y la información sobre cómo está la situación, dándole perspectiva.

Espero que os haya gustado esta lectura sencilla pero efectiva y la forma en que la he interpretado.

¿Qué te ha parecido este artículo?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario